Estás en:Home>Transferencia puntual / orden permanente
TUTORIAL

Transferencia puntual / orden permanente

Envía dinero de una de tus cuentas a otra cuenta o programa tus transferencias

Descargar en PDF

Te lo explicamos paso a paso

Puedes realizar esta operación en los siguientes canales:

1 Desde Operaciones, seleccionando el número de cuenta puedes realizar una transferencia.

2 Rellena los campos con el nombre de la persona a quien le envías, el importe y los datos de su cuenta.

3 Selecciona cuándo quieres que la reciba, aceptas, firmas  y listo.

4 Si quieres programarla y olvidarte, también es posible desde el mismo apartado de transferencias.

5 Selecciona la opción orden permanente y señala la fecha de inicio y la fecha fin y te olvidas,  le darás la paga al nieto puntualmente.

1 Desde el menú de Transferencias y órdenes permanentes podrás realizar una transferencia, pulsando «Más».

2 Pulsa en «Nueva». Rellena los datos y si va a ser una operación habitual guarda la cuenta en favoritos para no tener que teclearla.
     

3 Comprueba los datos, firmas  y listo.

4 También puedes programarla y olvidarte.

       

1 Tras introducir la tarjeta y el pin se elige el menú principal:

2 En el menú principal se elige la opción de transferencias:

3 Aquí se puede elegir entre cuentas Kutxabank o de otra entidad nacional:

4 Ambos diálogos son similares. Si, por ejemplo, elegimos otra de Kutxabank podemos elegir entre cuentas propias o de otro cliente:

5 Si elegimos otro cliente nos pide los datos de la transferencia:

6 Si la pantalla es táctil, podemos teclear concepto:

7 Se pide confirmación de los datos tecleados:

8 Pregunta si quiere realizar otra operación:

9 Si se dice que sí, tras finalizar enlazará con el menú principal y si dice que no terminará. En cualquier caso, a continuación se presentan los datos en pantalla y se permite imprimir:

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 44 55 66  de 8:00 a 22:00 para realizar tus operaciones bancarias por teléfono.

Solo necesitas disponer de Banca Online e identificarte con tu DNI y clave de acceso. Recuerda que para realizar determinadas operaciones, necesitarás tener a mano tu teléfono móvil.

Para operar desde el extranjero: 0034 94 600 55 00.